Bajo la lluvia, la dupla Paiva/Pavón participaron de la carrera especial

Bajo la lluvia, la dupla Paiva/Pavón participaron de la carrera especial

El Karting Misionero tuvo un fin de semana histórico en el Kartódromo Jambrina Pastori del Rosamonte de Posadas con una cifra de 127 pilotos. Fue todo un récord de participantes en una fiesta del Campeonato Misionero que contó con pilotos de nivel nacional y debutantes que se sumaron al gran parque. La lluvia no opaco la actividad en el trazado número cinco para que los protagonistas den todo en cada vuelta del rápido circuito.

En la carrera de titulares de la categoría 200 Master, a Claudio Paiva no le fue bien ya que a su kart 531 se le salto la cadena y se retrasó. Con el correr de la vueltas termino la competencia para que Santiago pueda largar en la carrera de suplentes.

Ya en la competencia de suplentes, Pavón largo 15° y bajo lluvia fue escalando posiciones hasta la 5° ubicación buscando una lugar en el podio. Pero el karting volvió a fallar y se ubicó 8° en el resultado final.

“Contento por que estamos en ritmo y en el manejo. Me prepare físicamente desde hace tres meses para esta competencia. A pesar de los resultados, contento por el fin de semana. Agradecer a todos los sponsors por el apoyo” nos decía Santiago.

Share Button