Atlético Oberá visita a Olimpia-San Antonio en la 9° y última fecha

Atlético Oberá visita a Olimpia-San Antonio en la 9° y última fecha

Si bien ya está definido quienes pasan a la próxima instancia del Torneo Clausura “Carlos Riquelme” de la Liga Regional Obereña de Fútbol, la última fecha posicionará finalmente a los clasificados y en consecuencia definirá los cruces que otorgarán pasaje a semifinales a sus ganadores.

Atlético River, Ex Alumnos 187, Racing, Atlético Campo Viera, San Martín, Atlético Oberá y Olimpia San Antonio, respectivamente son los siete clubes clasificados. El primero pasa directamente a semifinales, los otros seis se cruzarán, segundo ante séptimo, tercero ante sexto y cuarto ante quinto, para que los ganadores pasen a completar el cuadro de semifinales.

La primera división de Atlético Oberá visitará este domingo desde las 16:30 a Olimpia-San Antonio en el estadio Juan G. Cáceres.

Por otra parte, se jugó el pasado domingo la octava fecha de la zona 1 del Torneo Clausura 2018 de la L.R.O.F. en Cuarta División, donde los resultados ponen a cinco equipos con chances claras de clasificar a semifinales, aunque ninguno tiene el lugar asegurado. Habrá que esperar a la última fecha para conocer a los tres semifinalistas restantes.

En el Alfonso Feversani, Atlético Oberá y Racing protagonizaron un partidazo. La Academia llegaba como puntero de la zona 1 y arrancó con gran entusiasmo, incluso logró ponerse en ventaja durante el primer tiempo. Pero aunque la visita tuvo varias chances como para definir el partido, el juvenil de el Decano Obereño reaccionó a tiempo y logró empatar el partido, sumando un punto importante que le sirve para seguir peleando la clasificación.

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico