Atlético Oberá es finalista

Atlético Oberá es finalista

MoJoMi recibió este domingo a Atlético Oberá con la responsabilidad y la presión del resultado adverso del partido de ida, donde cayó 3 a 1. Los de Manuel Dutto sabían que necesitaban una diferencia de dos goles tan solo para estirar la definición a los penales. En tanto, con la cierta tranquilidad que le daba esa diferencia, los de Beto González fueron a Santa Rita con la mentalidad puesta en conseguir su pasaje a la final.

Pero el local arrancó sorprendiendo con el gol de Adrián Gómez a los 6´ del arranque, poniendo las cosas 3-2 en el global. Atlético Oberá no se inquietó y siguió con su juego, hasta que a los 19´ le quedó a Gustavo Forster y este marcó el gol del empate parcial. Las acciones siguieron pero el tiempo se escurrió, marcando el final de la primera etapa.

Ya en el complemento las cosas se fueron complicando para el local con la expulsión del defensor Cristian Friedrich, y además, a los 17´ penal para la visita que Lucas Vargas se encargó de cambiar por gol. 2 a 1. Pero MoJoMi no se resignó y siguió atacando hasta que volvió a anotar, esta vez con Mikael Glanzel marcando el 2 a 2 (C.A.O. 5-Mojomi 3 en el global). MoJoMi se fue al ataque aprovechando la expulsión de Fernando Bankowski, pero el Decano aprovechó los espacios y logró castigar con otro gol de Lucas Vargas, marcando el 3 a 2 que sería el resultado final.

Así el Decano Obereño consiguió su pase a la final, donde se verá las caras con Atlético River de Villa Bonita, arrancando en el Alfonso Feversani y cerrando en el Juan Adelino Juristch.

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button