Atlético Oberá a la final del del Torneo Sub 17

Atlético Oberá a la final del del Torneo Sub 17

Se disputó este viernes por la noche un solo partido correspondientes a las semifinales del Torneo Sub 17, donde juegan equipos con jugadores Categoría 2001.

En el Estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo Ian Barney se enfrentaron Atlético Oberá y Ex Alumnos 185, reeditando el clásico del fútbol obereño. Fue un partido muy parejo donde los chicos no se sacaron diferencias y terminaron empatando 0 a 0, llevando a la definición desde los doce pasos. Allí se impusieron los juveniles del “Decano” Obereño, logrando así su pase a la final.

En tanto, la otra llave era entre A.E.M.O. y Atlético Campo Viera, pero el juvenil “Tealero” no se presentó y perdió los puntos, otorgando el pase a la final a los “municipales”. De esta forma, Atlético Oberá y A.E.M.O., que dominaron el torneo, se enfrentaran en una final para el infarto. La fecha y el lugar de este esperado desenlace se programará esta semana en la reunión de DDI de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

Por otra parte, este sábado en cancha de Olimpia también se disputaron las semifinales y la final de la Copa de Plata de la categoría 2007. Atletico Oberá y Racing Club de Villa Svea lograron llegar a la final donde los pequeños de la academia lograron imponerse 2 a 0 y así quedarse con el máximo galardón.

Fuente: Liga Regional Obereña de Fútbol.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico