Agustin Da Silva se llevó el Maratón Día del Trabajador

Agustin Da Silva se llevó el Maratón Día del Trabajador

Ayer miércoles 1° de mayo se llevó a cabo la prueba atlética “Maratón del Trabajador” en la localidad de Los Helechos, segunda fecha del Misiones Corre, calendario misionero 2019 de pruebas de calle que lleva adelante la Federación de Atletismo de la provincia.

Las inscripciones se iniciaron a las 7:00 y la largada fue a las 9:00 en el Anfiteatro de Los Helechos. Hubo premios en efectivo, trofeos y el recorrido fue de 5 kilómetros y de 10 kilómetros para damas y caballeros.

El ganador de la prueba general de varones en 10 kilómentros fue el obereño Agustin Da Silva, seguido de Alexis Limberger y Alfredo Alves. En la general de mujeres, también en 10 kilómentros, Gisela Sewaald fué la que se llevó la prueba, Rocío Maciel se ubicó segunda y Abitbol Daniela finalizó tercerá.

En la prueba general de 5 kilómetros, Francisco da Silva se ubicó primero, segundo llegó Alonso Santiago y tercero Lucas Gallardo. Y en mujeres, Antonela Caballero se llevó la prueba, donde Candela Bareiro se ubicó segunda y Pamela Rojas tercera.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico