Agustín se destacó en el Cross Country

Agustín se destacó en el Cross Country

Nuevamente Agustín se destacó, esta ves en el Provincial de Cross Country donde logró un tiempo de 27,13″. La actividad se llevó a cabo este domingo último y el Complejo Turístico Salto Berrondo fue el escenario natural para el desarrollo de la actividad atlética.

El Provincial de Cross Country fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá en conjunto con el Ministerio de Deporte de la Provincia y la Federación Misionera de Atletismo. En representación del Ministerio estuvo el profesor Marcelo Caso, subsecretario de deportes, y Carlos Ramirez, presidente de la Federación Misionera de Atletismo.

Cerca de un centenar de atletas de toda la provincia participaron de la actividad. Las distancias de la competencia se dividió por categorías. U12 masculino y femenino compitieron en 1200 metros; U14 masculino y femenino 2000 metros; U16 femenino 2500 metros y masculino 3000 metros; U18 femenino 4000 metros y masculino 6000 metros; en tanto que las categorías superiores de U20, U23, Mayores, Pre Veteranos y Veteranos compitieron en 6000 metros femenino y 8000 metros masculino. El circuito se trazó por todo el sector de pasto de la cancha de futbol y alrededor de la laguna del Berrondo.

Es de destacar que esta actividad contó como evaluativo para el 42º Campeonato Nacional de Cross Country que se realizará en nuestra ciudad el 6 de agosto de este año.

Fuente: Municipalidad de Oberá. Fotografía: Municipalidad de Oberá.

Share Button

Deja tu comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo electrónico