Agustín Da Silva portará la antorcha olímpica

Agustín Da Silva portará la antorcha olímpica

Luego de pasar por las ciudades de La Plata, Paraná y Santa Fe, el Tour de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 llegará esta semana a Misiones. La cuarta escala de la gira, que tiene prevista recorrer 17 ciudades del país durante dos meses, será este miércoles 15 en Puerto Iguazú.

El recorrido de la llama Olímpica de la juventud comenzará a las 16 en la plaza San Martín y finalizará en el anfiteatro Ramón Ayala, ubicado al lado del Hito Tres Fronteras, en la zona de la costanera. Durante el trayecto sobre la avenida Tres Fronteras, la llama Olímpica de la juventud será portada por relevistas, que fueron previamente seleccionados por el Comité Organizador de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El obereño Agustín Da Silva, estará entre los deportistas que trasladarán la llama sagrada en su paso por la tierra colorada, en Puerto Iguazú, única comuna misionera que recibirá la antorcha, luego partirá hacia Corrientes, para seguir su recorrido.

La llama Olímpica de la juventud de Buenos Aires 2018 se encendió el 24 de julio en el Estadio Panathinaikó en Atenas (Grecia). Bajo el lema y hashtag en las redes #UnidosPorLaLlama, el Tour de la Antorcha recorrerá 14.000 kilómetros durante dos meses llevando el mensaje del Olimpismo a todos los rincones de Argentina. Luego de Iguazú, debe pasar por Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Córdoba, Neuquén, Bariloche y Ushuaia, antes del regreso a Buenos Aires para la ceremonia de apertura del 6 de octubre.

Share Button